SafeTaxi

Nuestro proyecto más reciente, Franquicia de Transporte SafeTaxi ya cuenta con más de 7 años (2010-2017) en el mercado del transporte de taxis con Paradas Estacionarias, siendo los primeros en estrenar esta modalidad de manera empresarial y organizada, iniciándonos con la apertura del centro comercial Blue Mall Santo Domingo en el año 2010.  

Misión

En nuestra misión estamos comprometidos a proporcionar los mejores servicios de transporte por Taxis y Valet Parking, basados en los más altos estándares de calidad del mercado, garantizando un impecable record de eficiencia en su nuestro desempeño. Nuestros servicios se resguardan en las normativas industriales de salud, higiene y medio ambiente.  

Visión

Nuestro compromiso con la responsabilidad en el uso de Vehículos y accesorios que cumplen con toda la normativa de seguridad e higiene industrial garantizan tranquilidad  a nuestros usuarios, proveyendo invaluable protección contra cualquier tipo de riesgo o accidente.  

Objetivo

De concedernos la oportunidad de ocuparnos de su gestión de Servicios de Taxis por Parada Estacionaria y Sistema de Valet Parking, nos comprometemos a superar los estándares existentes, relativos  a  mantener un ambiente limpio y saludable, con profesionalismo y experiencia ganados por más de 30 años en el ramo. En este sentido, nos complace presentarles una propuesta  que posee dos objetivos:

  1. Mejorar la calidad de los servicios ofrecidos en el mercado en el ámbito de higiene y seguridad industrial dentro del Vehículo y en las vías.
  2. Establecer un sistema de Gestión de la Seguridad, Seguridad y Salud que permita realizar un trabajo eficiente y exitoso para el beneficio de la Plaza y todos los usuarios.

En la actualidad brindamos nuestros servicios de Paradas Estacionarias en:

  • Centro Comercial  SAMBIL Santo Domingo, desde su inauguración 2013 (25 TAXIS).
  • Tienda del Hogar Franquicia Sueca IKEA, desde el año 2010 (10 TAXIS).
  • Centro Comercial GALERÍA 360, desde el año 2013 (35 TAXIS).

Automóviles

Contamos con una flota de más de 60 taxis última generación, (Hyundai N20) distribuidos en las locaciones mencionadas, cuyos conductores son rigurosamente depurados sin antecedentes delictivos, uniformados y  entrenados en métodos y técnicas de manejo defensivo, operando en unidades en perfecto estado, limpias y con aire acondicionado. Próximamente iniciamos operaciones en otros puntos de prestigio.

Por este medio, presentamos a su consideración las credenciales de nuestra empresa, adjunto a la propuesta de Servicios que ofrece nuestro Producto “Expreso SafeTaxi y Valet Parking Systems”.

Valet Parking Systems por Safetaxi

En nuestra experiencia de más de 30 años en el ramo de transporte, hemos identificado un producto que representa un valor agregado a los servicios y facilidades que ofrece la plaza para sus usuarios, el cual está presente en las demás plazas comerciales que compiten en prestigio y servicios con la vuestra. Se trata de la facilidad de parqueadores profesionales para hacer más cómodos los accesos a la plaza y minimizar el tiempo de estacionarse a la llegada y al recoger el vehículo al terminar las diligencias.

Contáctenos para programar una consultoría o prueba de servicio,

  • Tel: +1 (809) 451-9955 / +1 (809) 756-1953
  • E-mail: todocondominios@gmail.com / radaent.safetaxi@gmail.com

20150207_113352

Anuncios